Capacitación

Siempre es bueno actualizar a tu personal, de esa forma tus empleados aprovecharán mejor su tiempo y el tiempo muerto por las fallas se reducirá.

- Laboratorio de pruebas, para hacer sus configuraciones antes de ponerlas en vivo.
- Capacitación a la medida y de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- EBL's nuestro sistema exclusivo de "entrenamiento basado en laboratorios" con el cual aprenden en línea con configuraciones idénticas al ambiente de trabajo donde pueden realizar las prácticas que sean necesarias.

¿Por qué NETBOX?

Es indispensable que cuentes con una red que esté a la altura de tus necesidades, con NETBOX contamos con los mejores ingenieros y equipos para lograrlo.

Promociones

Que no te preocupe la pérdida de datos o las interrupciones en tu red, pregunta por nuestros descuentos y promociones en todas nuestras soluciones en NETWORK.

VPN Netbox

Conecta de manera segura oficinas y usuarios remotos por medio de un acceso a Internet más económico suministrado por un tercero, en lugar de a través de enlaces WAN dedicados o enlaces de acceso telefónico de larga distancia.

Netbox Redundante

No tengas interrupciones en tus enlaces, con nuestros productos podrás lograr redundancias con los cuales nunca sufrirás pérdidas